Gastromaq Perú 2017

Feria de Proveedores para el sector Gastronómico y Hotelero

Del jueves 26 al domingo 29 de octubre 2017

Ciudad Ferial Costa Verde
San Miguel. Lima - Perú

Permanente relevamiento a nivel nacional

Más de 15 mil visitantes esperando hacer buenos negocios

El equipo de GASTROMAQ PERÚ está permanentemente realizando  relevamiento de datos de comercios gastronómicos y hoteleros: Hoteles (cadenas internacionales, nacionales, hoteles en provincia, hosteles, centros de recreación y turismo, etc), Restaurantes (Todo tipo de comida, incluyendo pollerías, chifas, cevicherías, pizzerías, juguerías, cafés, bares, fuentes de soda, etc.), Panaderías, Pastelerías (reposterías, fábricas de pastas, etc),  y Heladerías, en los 43 distritos de Lima, los 6 del Callao y en las 18 ciudades más importantes del Perú.

En una segunda etapa y antes de la feria, enviamos más de 55,000 invitaciones a esta gran base de datos, que crece día a día.

También entregamos 35,000  invitaciones SIN COSTO a las empresas expositoras para que puedan invitar a sus carteras de clientes.

Durante toda la campaña se publicita el evento a través de material gráfico diverso (afiches, volantes, revistas propias y otras del sector), campañas de e-mailing, y redes sociales, presencia en eventos de Asociaciones y Organizaciones afines (AHORA, AFEP, otras ferias sectoriales, etc.).

Por último, semanas antes del evento, llevamos a cabo una intensa campaña publicitaria en medios gráficos, TV y radios a nivel de Lima y provincias.

Si formas parte del sector gastronómico u hotelero en el Perú regístra aquí tus datos para ingresar de forma gratuita a GASTROMAQ PERÚ 2017